Inglés

Monday, November 16th
Unit  4: FUTURE MATTERS
Learning objective: to identify different ways to indicate future actions.
Lesson Nº 5

HI STUDENTS !

Hoy comenzamos con nuevo contenido: vimos diferentes formas de indicar futuro.
A continuación encuentras el documento con los apuntes de la clase de hoy y el video de la clase.


Miss Camila.

____________________________________________________________________________


Monday, November 16th
Unit 3: GOING PLACES
Learning objective: to show comprehension of a short description about a capital city (reading comprehension).
Lesson Nº 5

HI STUDENTS !

Hoy identificamos vocabulario relacionado a las diferentes actividades que podemos realizar cuando visitamos una atracción turística o una ciudad. Luego, leímos un texto acerca de la ciudad de Santiago, la capital de Chile. Finalmente, revisamos las instrucciones de la evaluación de la unidad 3. 

A continuación encuentras el documento con los apuntes de la clase de hoy y las instrucciones de la evaluación.


Recuerda que debes escribir un texto descriptivo y grabar un audio con la lectura del texto. El audio lo debes enviar a mi correo institucional. EL texto lo debes escribir en el siguiente formulario:


Finalmente, aquí encuentras el vídeo de la clase de cada curso: 

Miss Camila.

____________________________________________________________________________



Monday, November 9th

Unit 3: GOING PLACES
Learning objective: to talk about the 7 Wonders of the World and other tourist attractions. 
Lesson Nº 4

HI STUDENTS !

Hoy revisamos nuestra tarea, jugamos Kahoot y completamos la tabla con las 7 Maravillas del Mundo. A continuación encuentran el documento utilizado en clases y el link de kahoot:


- Kahoot (PIN: 01523228)


Finalmente, aquí encuentras el vídeo de la clase de cada curso: 

Miss Camila.

____________________________________________________________________________


Monday, November 2nd

Unit 3: GOING PLACES
Learning objective: to show comprehension of a short text regarding a travel itinerary.
Lesson Nº 3

HI STUDENTS !

Hoy vimos vocabulario y hablamos acerca de los itinerarios de viaje. Leímos un texto y luego realizamos un resumen utilizando conectores de secuencia. A continuación encuentran el documento utilizado con los apuntes de la clase y la tarea y el vídeo de cada curso. 



LES RECUERDO QUE LA PRÓXIMA SEMANA REVISAREMOS LA TAREA !!

Miss Camila.

____________________________________________________________________________

Monday, October 26th

Unit 3: GOING PLACES
Learning objective: to check the homework
Lesson Nº 2

HI STUDENTS !

Hoy nos correspondía revisar nuestra tarea. A continuación encuentras el documento con las respuestas correctas y el vídeo de la clase de cada curso:



LES RECUERDO QUE LES ENVIARÉ EL CORREO CON EL PUNTAJE Y LA NOTA DE LA ÚLTIMA EVALUACIÓN. 

Miss Camila.

____________________________________________________________________________




Monday, October 19th
Unit 3: GOING PLACES



Learning objective: to identify vocabulary related to the unit.
Lesson Nº 1

HI STUDENTS, WELCOME BACK !

Luego de una semana de aniversario, hoy nos volvemos a encontrar para comenzar una nueva unidad.EN la Unidad 3 viajaremos alrededor del mundo viendo diferentes ciudades y sus atracciones turísticas. Hoy, trabajamos con el libro en la página 64 y 65, e identificamos vocabulario relacionado con el turismo. 

A continuación te dejo el documento con los apuntes de la clase y la guía de tarea:


Finalmente, aquí les dejo el vídeo de la clase de hoy:


LES RECUERDO QUE LA TAREA SE HACE ANTES DE LA PRÓXIMA CLASE !!

Miss Camila.

____________________________________________________________________________



Monday, October 5th
Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: evaluation.
Lesson Nº 5

HI STUDENTS !

Hoy revisamos las instrucciones de la evaluación de la Unidad 2. Les recuerdo que deben completar un formulario online, en donde deben responde unas preguntas acerca de un país que tú elijas. Te recomiendo primero revisar el vocabulario y contenido de la unidad, luego buscar la información y responder en el cuaderno, para finalmente pasar la información del cuaderno al formulario.

A continuación te dejo el documento con las instrucciones:


A continuación te dejo el formulario de cada curso:


Finalmente, aquí les dejo el vídeo de la clase de hoy:


SEE YOU NEXT MONDAY,

Miss Camila.

____________________________________________________________________________


Monday, September 28th

Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: homework check.
Lesson Nº 5

HI STUDENTS !

Hoy revisamos nuestra tarea. A continuación encuentras el vídeo de cada curso. 



SEE YOU NEXT MONDAY,

Miss Camila.


____________________________________________________________________________


Monday, September 21st

Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: to show comprehension of a written text about a foreign country (reading comprehension).
Lesson Nº 5

Hi students, welcome back !

Después de un merecido descanso, volvimos a clases con las baterías recargadas. Hoy trabajamos en la página 43 de nuestro libro y realizamos una comprensión lectora. Leímos un texto acerca de Australia, identificamos vocabulario y respondimos unas preguntas. Finalmente, tenemos tarea para la próxima clase, la actividad 5 de la página 43 del libro del estudiante y la página 25 del libro de actividades.

A continuación encuentran el documento utilizado en clases, la página 43 y la página 25. 



A continuación encuentran el vídeo de cada curso:


Les recuerdo que la tarea se hace ANTES de la clase. 

Miss Camila.


____________________________________________________________________________



Monday, August 31st

Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: to compare different landscapes and cities in Chile, using comparative and superlative adjectives. 
Lesson Nº 4

Hi students !

Hoy seguimos practicando el uso de los adjetivos comparativos y superlativos.  A continuación encuentran el documento que usamos en clases y el vídeo de cada curso. 

Documento
8th grade A

Les recuerdo que como tarea, deben realizar un Quiz online con nota acumulativa. El link del quiz lo encuentran en su correo. El plazo final de envío es el día jueves 4 de Septiembre a las 9:00 horas. 

See you next week,

Miss Camila.


____________________________________________________________________________


Monday, August 24th

Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: to compare different landscapes and cities in Chile, using comparative and superlative adjectives. 
Lesson Nº 4

Hi students !

Hoy seguimos practicando el uso de los adjetivos comparativos y superlativos. Trabajamos con el libro en la página 38 y realizamos una pequeña comprensión lectora. A continuación encuentran el documento que usamos en clases y el vídeo de cada curso. 

Documento
8th grade A

See you next week,

Miss Camila.


____________________________________________________________________________

Monday, August 17th

Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: to compare different countrie using comparative and superlative adjectives. 
Lesson Nº 3

Hi students !

Hoy vimos contenido nuevo: revisamos el uso y la forma de los adjetivos comparativos y superlativos. Trabajamos con el libro de Inglés en la página 37. A continuación encuentran el documento que usamos en clases y el vídeo de cada curso.

Documento
8th grade A


Finalmente, recuerda que para estar al día en las evaluaciones de la asignatura, debes enviar el afiche de la Unidad 1, el audio con la lectura de tu afiche, y el quiz online de la Unidad 2. Toda esta información la encuentras publicada en las clases anteriores. 

See you next week,

Miss Camila.


____________________________________________________________________________

Monday, August 10th

Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: to show comprehension of a short advertisement about Chile (listening ativity)
Lesson Nº 2

Hi students and welcome to the 2nd semester !

Hoy realizamos una pequeña actividad de comprensión auditiva: escuchamos un audio acerca de los lugares turísticos de Chile y realizamos las actividades de la página 36 del Student's Book. A continuación encuentras el documento que utilizamos hoy y el audio que escuchamos.

Documento
- Audio

A continuación encuentras el link de acceso a la tarea de esta semana:

- Quiz online 8vo A
- Quiz online 8vo B
- Quiz online 8vo C

Además, aquí te dejo el vídeo de la clase de cada curso:



Finalmente, recuerda que DEBES ENVIAR el AUDIO de la LECTURA de tu AFICHE DIGITAL!
La fecha límite de envío es el día sábado 15 de agosto.

Miss Camila.


____________________________________________________________________________


Monday, July 20th

Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: to discuss about the topic of the unit in order to identify vocabulary (speaking activity).
Lesson Nº 1

Hi students !

Hoy por fin dimos comienzo a la unidad número 2, llamada "Países, culturas y costumbres". El día de hoy realizamos diferentes actividades que nos ayudaron a identificar vocabulario relacionado con la unidad. Además, trabajamos con las páginas 34 y 35 del libro del alumno. 

A continuación encuentras el documento utilizado en clases para tomar apuntes:


Documento


Además, te dejo el vídeo de la clase de cada curso:




Finalmente, te cuento que nos volveremos a encontrar el día lunes 10 de agosto. Durante ese tiempo que no nos veremos, te enviaré información a través del correo institucional. 

Miss Camila.


____________________________________________________________________________

Monday, July 13th

Unit 1: Information and Comunication Tecnologies
Learning objective: to identofy the use of different connectors in a short expository text (reading comprehension).
Lesson Nº 8

Hi students !

Hoy realizamos una actividad de comprensión lectora: leímos un poster digital acerca de la radio como medio de comunicación, para luego identificar diferentes conectores y su uso en el texto. Además, revisamos las instrucciones del trabajo de cierre de unidad, llamado "SOCIAL MEDIA POSTER PROJECT". 

A continuación encuentras el documento con los conectores y las instrucciones del trabajo, el poster trabajado en clases, y la plantilla de Power Point para que puedas hacer tu propio poster.


Recuerda que debes descargar la plantilla en tu computador para poder trabajar en ella. Si no tienes el programa Power Point, entonces puedes trabajar en el siguiente PPT de Google y luego compartirlo conmigo. 

- PPT de Google

Además, te dejo el link de los diferentes quiz que jugamos hoy en caso de que quieras volverlos a jugar:


Finalmente, aquí te dejo el vídeo de cada clase:


El plazo para enviar tu poster es el domingo 19 de julio.

Muchas gracias a todos aquellos que siempre participan de las clases!!

See you next monday,

XOXO

Miss Camila.


____________________________________________________________________________

Monday, July 6th

Unit 1: Information and Comunication Tecnologies
Learning objective: to show comprehension of a written text regarding the use of the social media. 
Lesson Nº 8

Hi students !

Luego de 2 semanas sin vernos (el lunes pasado fue feriado), hoy nos encontramos para realizar una actividad de comprensión lectora. Trabajamos con nuestro libro de actividades (Activity Book) en la página 15. Leímos un texto acerca del uso de los medios de comunicación y luego dimos diferentes consejos utilizando la información del libro. 

A continuación encuentras el documento visto en clases y el vídeo de cada curso:


Google Document

Clase 8vo A

Les recuerdo que el próximo lunes veremos la actividad que deberán realizar para dar fin a la Unidad, por lo que es muy importante su asistencia. 

Finalmente, muchas gracias a todos aquellos que siempre participan de las clases!!

See you next monday,

XOXO

Miss Camila.


____________________________________________________________________________

Monday, June 22nd

Unidad 1: Information and Comunication Tecnologies
Objetivo de aprendizaje: dar una sugerencia o consejo utilizando el verbo modal should.
Clase Nº 7

Hi students !

Hoy debíamos revisar nuestra guía. FELICITACIONES a todos aquellos alumnos que participaron en la clase porque tenían su trabajo realizado. A continuación, encuentran el la corrección de la guía y el documento utilizado durante la clase

- Google Document
- Correction

Finalmente, aquí te dejo el vídeo de tu curso para que lo puedas revisar:



See you next monday,

XOXO

Miss Camila.
____________________________________________________________________________

Lunes 15 de Junio, 2020

Unidad 1: Information and Comunication Tecnologies
Objetivo de aprendizaje: dar una sugerencia o consejo utilizando el verbo modal should.
Clase Nº 6

Hi students !

Hoy trabajamos en la página 19 de nuestro libro y recordamos el uso del verbo modal should para dar consejos con respecto al uso de las redes sociales y los diferentes aparatos digitales.  A continuación encuentras el material trabajado en la clase y la tarea de la próxima semana.


Should


Finalmente, aquí te dejo el vídeo de tu curso para que lo puedas revisar:




See you next monday,

XOXO

Miss Camila.


____________________________________________________________________________


Lunes 8 Junio, 2020

Unidad 1: Information and Comunication Tecnologies
Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de una noticia acerca de los medios de comunicación (comprensiòn auditiva)
Clase Nº 5 (segunda clase online)

Hi dear students!!

Hoy nos encontramos nuevamente en nuestra segunda clase online. Revisamos algunos verbos del vocabulario, revisamos algunas definiciones, y realizamos una actividad de comprensión auditiva. A continuación encuentras el material de la clase de hoy.

- PPT
- Student's book (pàgina 18, actividad 1 y 2).

Si no pudiste asistir a la clase, aquì te dejo el video de tu curso para que lo puedas revisar:


Finalmente, te dejo las respuestas a la actividad 2 de la pàgina 18, la cual queó pendiente:

1 - E
2 - C
3 - A
4 - D
5 - B


XOXO

Miss Camila.


____________________________________________________________________________




Lunes 22 de mayo, 2020

Hi dear students!!

Nos encontramos nuevamente para realizar otra actividad de la asignatura. Esta vez, realizaremos una actividad cortita de comprensión auditiva para terminar con las conversaciones telefónicas y ver contenido nuevo.

- Unidad 1: Information and Comunication Tecnologies
- Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de conversación telefónica (comprensión auditiva).
- Clase Nº 3

El día viernes 29 de mayo podrás encontrar en el blog el vídeo con el desarrollo de la guía y la corrección de la misma.


Miss Camila.

____________________________________________________________________________


Viernes 15 de mayo, 2020

Hello everyone!! 

A continuación te dejo el vídeo con el desarrollo de la guía, y la corrección:


Espero que estés muy bien junto a tu familia, cuidándote en tu casa. Nosotros nos encontramos el próximo viernes 22 de mayo. 

Love,

Miss Cami 💓




________________________________________________________________________________________



Viernes 8 de mayo, 2020

Hi dear students!!

Nos encontramos nuevamente para realizar otra actividad de la asignatura.

- Unidad 1: Information and Comunication Tecnologies
- Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de conversación telefónica (comprensión lectora).
- Clase Nº 2
Vídeo con instrucciones
Guía de trabajo

El día viernes 15 de mayo podrás encontrar en el blog el video con el desarrollo de la guía y la corrección de la misma.

Antes de despedirme, quisiera decirte....

HAPPY STUDENTS DAY!!! 💓
(May, 11th)

Miss Camila.



________________________________________________________________________________________





Viernes 1 de mayo, 2020

Hi dear students 😄

Lo prometido es deuda! A continuación encuentran la corrección de la guía y un video con el desarrollo de la misma. No olviden tomar apuntes!! Espero te encuentres muy bien junto a tu familia. Saludos cordiales,



Miss Camila.




________________________________________________________________________________________



Fecha: 27 de abril de 2020

Hi students, welcome back !

Esperando que se encuentren muy bien, les dejo a continuación el trabajo para esta semana. 

- Unidad 1: Information and Communication Technologies
- Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de frases y expresiones comunes a la hora de hacer una llamada telefónica. 
- Clase Nº 1

Actividad: guía "On the phone"

El día viernes 1 de mayo podrás encontrar en el blog las respuestas correctas. Espero disfrutes la actividad. Muchos cariños,

Miss Camila. 

 ___________________________________________













Hi dear students!  How are you?? I really hope you are doing fine and making the most out ot the situation we are living nowadays,

Desde hoy nos encontraremos en esta plataforma para continuar con el aprendizaje. Les recuerdo que estamos trabajando la Unidad 1, Tecnología de la Información y Comunicación (TICs). Adjunto encontrarán la corrección de la guía 1 y 2 para que puedan revisar sus ejercicios. Además, encontrarán la guía 3, la cual es el trabajo de esta semana.


Lo ideal es que impriman las guías y las realicen a mano. No me las deben enviar, las revisaremos a la vuelta a clases presenciales. Las pueden pegar en su cuaderno, guardar en una carpeta, o como ustedes quieran. 

Con respecto a las lecturas complementarias, por el momento no las utilizaremos. A la vuelta a clases recalendarizaremos las fechas de comienzo de la lectura.

Si tienes alguna consulta con respecto a las guías no dudes en dejar un comentario o enviarme un mensaje a mi correo institucional c.riquelme@colegiointegrado.cl

Saludos cordiales a todos, 

Miss Camila Riquelme.

18 comentarios:

  1. profe no me deja entrar a ninguna guia :(

    ResponderEliminar
  2. Miss, we cannot enter the guide corrections

    ResponderEliminar
  3. hola profe yo tampoco he podido entrar, sale que usted tiene que dar permiso en google drive, le mandé la solicitud para que me de permiso para entrar a los archivos

    ResponderEliminar
  4. No puedo bajar la guía de inglés

    ResponderEliminar
  5. Miss, no hay ninguna guía, por lo menos no se puede ver.

    ResponderEliminar
  6. Hi students! Creo haber resuelto el problema. Please, intentarlo de nuevo. See you !

    ResponderEliminar
  7. profesora que hay que hacer en los ejercicios del item 3

    ResponderEliminar
  8. miss me puede enviar la guia 1 y 2

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos días... Video Explicativo me pide autorización??

    ResponderEliminar
  10. hola profe, no puedo ver los archivos, me pide una autorizacion de google drivr

    ResponderEliminar
  11. Profe no me deja meterme a ninguna guía de las nuevas osea me pide permiso

    ResponderEliminar
  12. hola profe las guias termiadas le podemos enviar foto al Gmail?

    ResponderEliminar
  13. Hola alumno o alumna?? Te cuento que no es necesario que me envíes las guías. Tú mismo debes corregir tus guías con el material que se publica en el blog cada viernes. Si tienes alguna consulta o dificultas con la guía o el contenido, no dudes escribirme c.riquelme@colegiointegrado.cl Saludos :)

    ResponderEliminar