Monday, November 16th
Unit 4: FUTURE MATTERS
Learning objective: to identify different ways to indicate future actions.
Lesson Nº 5
HI STUDENTS !
Hoy comenzamos con nuevo contenido: vimos diferentes formas de indicar futuro.
A continuación encuentras el documento con los apuntes de la clase de hoy y el video de la clase.
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, November 16th
Unit 3: GOING PLACES
Learning objective: to show comprehension of a short description about a capital city (reading comprehension).
Lesson Nº 5
HI STUDENTS !
Hoy identificamos vocabulario relacionado a las diferentes actividades que podemos realizar cuando visitamos una atracción turística o una ciudad. Luego, leímos un texto acerca de la ciudad de Santiago, la capital de Chile. Finalmente, revisamos las instrucciones de la evaluación de la unidad 3.
A continuación encuentras el documento con los apuntes de la clase de hoy y las instrucciones de la evaluación.
Recuerda que debes escribir un texto descriptivo y grabar un audio con la lectura del texto. El audio lo debes enviar a mi correo institucional. EL texto lo debes escribir en el siguiente formulario:
Finalmente, aquí encuentras el vídeo de la clase de cada curso:
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, November 9th
Unit 3: GOING PLACES
Learning objective: to talk about the 7 Wonders of the World and other tourist attractions.
Lesson Nº 4
HI STUDENTS !
Hoy revisamos nuestra tarea, jugamos Kahoot y completamos la tabla con las 7 Maravillas del Mundo. A continuación encuentran el documento utilizado en clases y el link de kahoot:
- Kahoot (PIN: 01523228)
Finalmente, aquí encuentras el vídeo de la clase de cada curso:
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, November 2nd
Unit 3: GOING PLACES
Learning objective: to show comprehension of a short text regarding a travel itinerary.
Lesson Nº 3
HI STUDENTS !
Hoy vimos vocabulario y hablamos acerca de los itinerarios de viaje. Leímos un texto y luego realizamos un resumen utilizando conectores de secuencia. A continuación encuentran el documento utilizado con los apuntes de la clase y la tarea y el vídeo de cada curso.
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, October 26th
Unit 3: GOING PLACES
Learning objective: to check the homework
Lesson Nº 2
HI STUDENTS !
Hoy nos correspondía revisar nuestra tarea. A continuación encuentras el documento con las respuestas correctas y el vídeo de la clase de cada curso:
LES RECUERDO QUE LES ENVIARÉ EL CORREO CON EL PUNTAJE Y LA NOTA DE LA ÚLTIMA EVALUACIÓN.
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, October 19th
Unit 3: GOING PLACES
Learning objective: to identify vocabulary related to the unit.
Lesson Nº 1
HI STUDENTS, WELCOME BACK !
Luego de una semana de aniversario, hoy nos volvemos a encontrar para comenzar una nueva unidad.EN la Unidad 3 viajaremos alrededor del mundo viendo diferentes ciudades y sus atracciones turísticas. Hoy, trabajamos con el libro en la página 64 y 65, e identificamos vocabulario relacionado con el turismo.
A continuación te dejo el documento con los apuntes de la clase y la guía de tarea:
Finalmente, aquí les dejo el vídeo de la clase de hoy:
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, October 5th
Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: evaluation.
Lesson Nº 5
HI STUDENTS !
Hoy revisamos las instrucciones de la evaluación de la Unidad 2. Les recuerdo que deben completar un formulario online, en donde deben responde unas preguntas acerca de un país que tú elijas. Te recomiendo primero revisar el vocabulario y contenido de la unidad, luego buscar la información y responder en el cuaderno, para finalmente pasar la información del cuaderno al formulario.
A continuación te dejo el documento con las instrucciones:
A continuación te dejo el formulario de cada curso:
Finalmente, aquí les dejo el vídeo de la clase de hoy:
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, September 28th
Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: homework check.
Lesson Nº 5
HI STUDENTS !
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, September 21st
Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: to show comprehension of a written text about a foreign country (reading comprehension).
Lesson Nº 5
Hi students, welcome back !
Después de un merecido descanso, volvimos a clases con las baterías recargadas. Hoy trabajamos en la página 43 de nuestro libro y realizamos una comprensión lectora. Leímos un texto acerca de Australia, identificamos vocabulario y respondimos unas preguntas. Finalmente, tenemos tarea para la próxima clase, la actividad 5 de la página 43 del libro del estudiante y la página 25 del libro de actividades.
A continuación encuentran el documento utilizado en clases, la página 43 y la página 25.
A continuación encuentran el vídeo de cada curso:
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, August 31st
Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: to compare different landscapes and cities in Chile, using comparative and superlative adjectives.
Lesson Nº 4
Hi students !
Hoy seguimos practicando el uso de los adjetivos comparativos y superlativos. A continuación encuentran el documento que usamos en clases y el vídeo de cada curso.
- 8th grade A
Les recuerdo que como tarea, deben realizar un Quiz online con nota acumulativa. El link del quiz lo encuentran en su correo. El plazo final de envío es el día jueves 4 de Septiembre a las 9:00 horas.
See you next week,
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, August 24th
Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: to compare different landscapes and cities in Chile, using comparative and superlative adjectives.
Lesson Nº 4
Hi students !
Hoy seguimos practicando el uso de los adjetivos comparativos y superlativos. Trabajamos con el libro en la página 38 y realizamos una pequeña comprensión lectora. A continuación encuentran el documento que usamos en clases y el vídeo de cada curso.
- 8th grade A
See you next week,
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, August 17th
Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: to compare different countrie using comparative and superlative adjectives.
Lesson Nº 3
Hi students !
Hoy vimos contenido nuevo: revisamos el uso y la forma de los adjetivos comparativos y superlativos. Trabajamos con el libro de Inglés en la página 37. A continuación encuentran el documento que usamos en clases y el vídeo de cada curso.
- 8th grade A
Finalmente, recuerda que para estar al día en las evaluaciones de la asignatura, debes enviar el afiche de la Unidad 1, el audio con la lectura de tu afiche, y el quiz online de la Unidad 2. Toda esta información la encuentras publicada en las clases anteriores.
See you next week,
Miss Camila.
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, August 10th
Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: to show comprehension of a short advertisement about Chile (listening ativity)
Lesson Nº 2
Hi students and welcome to the 2nd semester !
Hoy realizamos una pequeña actividad de comprensión auditiva: escuchamos un audio acerca de los lugares turísticos de Chile y realizamos las actividades de la página 36 del Student's Book. A continuación encuentras el documento que utilizamos hoy y el audio que escuchamos.
- Audio
A continuación encuentras el link de acceso a la tarea de esta semana:
- Quiz online 8vo B
- Quiz online 8vo C
Además, aquí te dejo el vídeo de la clase de cada curso:
Finalmente, recuerda que DEBES ENVIAR el AUDIO de la LECTURA de tu AFICHE DIGITAL!
La fecha límite de envío es el día sábado 15 de agosto.
La fecha límite de envío es el día sábado 15 de agosto.
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, July 20th
Unit 2: COUNTRIES, CULTURES AND CUSTOMS
Learning objective: to discuss about the topic of the unit in order to identify vocabulary (speaking activity).
Lesson Nº 1
Hi students !
Hoy por fin dimos comienzo a la unidad número 2, llamada "Países, culturas y costumbres". El día de hoy realizamos diferentes actividades que nos ayudaron a identificar vocabulario relacionado con la unidad. Además, trabajamos con las páginas 34 y 35 del libro del alumno.
A continuación encuentras el documento utilizado en clases para tomar apuntes:
- Documento
Además, te dejo el vídeo de la clase de cada curso:
A continuación encuentras el documento utilizado en clases para tomar apuntes:
- Documento
Además, te dejo el vídeo de la clase de cada curso:
Finalmente, te cuento que nos volveremos a encontrar el día lunes 10 de agosto. Durante ese tiempo que no nos veremos, te enviaré información a través del correo institucional.
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, July 13th
Unit 1: Information and Comunication Tecnologies
Learning objective: to identofy the use of different connectors in a short expository text (reading comprehension).
Lesson Nº 8
Hi students !
Hoy realizamos una actividad de comprensión lectora: leímos un poster digital acerca de la radio como medio de comunicación, para luego identificar diferentes conectores y su uso en el texto. Además, revisamos las instrucciones del trabajo de cierre de unidad, llamado "SOCIAL MEDIA POSTER PROJECT".
A continuación encuentras el documento con los conectores y las instrucciones del trabajo, el poster trabajado en clases, y la plantilla de Power Point para que puedas hacer tu propio poster.
- PPT de Google
Además, te dejo el link de los diferentes quiz que jugamos hoy en caso de que quieras volverlos a jugar:
Finalmente, aquí te dejo el vídeo de cada clase:
El plazo para enviar tu poster es el domingo 19 de julio.
See you next monday,
XOXO
XOXO
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, July 6th
Unit 1: Information and Comunication Tecnologies
Learning objective: to show comprehension of a written text regarding the use of the social media.
Lesson Nº 8
Hi students !
Luego de 2 semanas sin vernos (el lunes pasado fue feriado), hoy nos encontramos para realizar una actividad de comprensión lectora. Trabajamos con nuestro libro de actividades (Activity Book) en la página 15. Leímos un texto acerca del uso de los medios de comunicación y luego dimos diferentes consejos utilizando la información del libro.
A continuación encuentras el documento visto en clases y el vídeo de cada curso:
- Google Document
- Clase 8vo A
Les recuerdo que el próximo lunes veremos la actividad que deberán realizar para dar fin a la Unidad, por lo que es muy importante su asistencia.
See you next monday,
XOXO
XOXO
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Monday, June 22nd
Unidad 1: Information and Comunication Tecnologies
Objetivo de aprendizaje: dar una sugerencia o consejo utilizando el verbo modal should.
Clase Nº 7
Hi students !
Hoy debíamos revisar nuestra guía. FELICITACIONES a todos aquellos alumnos que participaron en la clase porque tenían su trabajo realizado. A continuación, encuentran el la corrección de la guía y el documento utilizado durante la clase
- Google Document
- Correction
Finalmente, aquí te dejo el vídeo de tu curso para que lo puedas revisar:
- Google Document
- Correction
Finalmente, aquí te dejo el vídeo de tu curso para que lo puedas revisar:
See you next monday,
XOXO
XOXO
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Lunes 15 de Junio, 2020
Unidad 1: Information and Comunication Tecnologies
Objetivo de aprendizaje: dar una sugerencia o consejo utilizando el verbo modal should.
Clase Nº 6
Hi students !
Hoy trabajamos en la página 19 de nuestro libro y recordamos el uso del verbo modal should para dar consejos con respecto al uso de las redes sociales y los diferentes aparatos digitales. A continuación encuentras el material trabajado en la clase y la tarea de la próxima semana.
- Should
- Homework
Finalmente, aquí te dejo el vídeo de tu curso para que lo puedas revisar:
See you next monday,
XOXO
XOXO
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Lunes 8 Junio, 2020
Unidad 1: Information and Comunication Tecnologies
Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de una noticia acerca de los medios de comunicación (comprensiòn auditiva)
Clase Nº 5 (segunda clase online)
Hi dear students!!
Hoy nos encontramos nuevamente en nuestra segunda clase online. Revisamos algunos verbos del vocabulario, revisamos algunas definiciones, y realizamos una actividad de comprensión auditiva. A continuación encuentras el material de la clase de hoy.
- PPT
- Audio
- Student's book (pàgina 18, actividad 1 y 2).
Si no pudiste asistir a la clase, aquì te dejo el video de tu curso para que lo puedas revisar:
Finalmente, te dejo las respuestas a la actividad 2 de la pàgina 18, la cual queó pendiente:
1 - E
2 - C
3 - A
4 - D
5 - B
XOXO
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Lunes 22 de mayo, 2020
Hi dear students!!
Nos encontramos nuevamente para realizar otra actividad de la asignatura. Esta vez, realizaremos una actividad cortita de comprensión auditiva para terminar con las conversaciones telefónicas y ver contenido nuevo.
- Unidad 1: Information and Comunication Tecnologies
- Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de conversación telefónica (comprensión auditiva).
- Clase Nº 3
El día viernes 29 de mayo podrás encontrar en el blog el vídeo con el desarrollo de la guía y la corrección de la misma.
Miss Camila.
____________________________________________________________________________
Viernes 15 de mayo, 2020
Hello everyone!!
A continuación te dejo el vídeo con el desarrollo de la guía, y la corrección:
Espero que estés muy bien junto a tu familia, cuidándote en tu casa. Nosotros nos encontramos el próximo viernes 22 de mayo.
Love,
Miss Cami 💓
________________________________________________________________________________________
Viernes 8 de mayo, 2020
Hi dear students!!
Nos encontramos nuevamente para realizar otra actividad de la asignatura.
- Unidad 1: Information and Comunication Tecnologies
- Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de conversación telefónica (comprensión lectora).
- Clase Nº 2
- Vídeo con instrucciones
- Guía de trabajo
El día viernes 15 de mayo podrás encontrar en el blog el video con el desarrollo de la guía y la corrección de la misma.
Miss Camila.
- Guía de trabajo
El día viernes 15 de mayo podrás encontrar en el blog el video con el desarrollo de la guía y la corrección de la misma.
Antes de despedirme, quisiera decirte....
HAPPY STUDENTS DAY!!! 💓
(May, 11th)
Miss Camila.
________________________________________________________________________________________
Viernes 1 de mayo, 2020
Hi dear students 😄
Lo prometido es deuda! A continuación encuentran la corrección de la guía y un video con el desarrollo de la misma. No olviden tomar apuntes!! Espero te encuentres muy bien junto a tu familia. Saludos cordiales,
Miss Camila.
________________________________________________________________________________________
Fecha: 27 de abril de 2020
Hi students, welcome back !
Esperando que se encuentren muy bien, les dejo a continuación el trabajo para esta semana.
- Unidad 1: Information and Communication Technologies
- Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de frases y expresiones comunes a la hora de hacer una llamada telefónica.
Miss Camila.
___________________________________________
Hi dear students! How are you?? I really hope you are doing fine and making the most out ot the situation we are living nowadays,
Desde hoy nos encontraremos en esta plataforma para continuar con el aprendizaje. Les recuerdo que estamos trabajando la Unidad 1, Tecnología de la Información y Comunicación (TICs). Adjunto encontrarán la corrección de la guía 1 y 2 para que puedan revisar sus ejercicios. Además, encontrarán la guía 3, la cual es el trabajo de esta semana.
Lo ideal es que impriman las guías y las realicen a mano. No me las deben enviar, las revisaremos a la vuelta a clases presenciales. Las pueden pegar en su cuaderno, guardar en una carpeta, o como ustedes quieran.
Con respecto a las lecturas complementarias, por el momento no las utilizaremos. A la vuelta a clases recalendarizaremos las fechas de comienzo de la lectura.
Si tienes alguna consulta con respecto a las guías no dudes en dejar un comentario o enviarme un mensaje a mi correo institucional c.riquelme@colegiointegrado.cl
Saludos cordiales a todos,
Miss Camila Riquelme.
profe no me deja entrar a ninguna guia :(
ResponderEliminarsi deja
EliminarMiss, we cannot enter the guide corrections
ResponderEliminarhola profe yo tampoco he podido entrar, sale que usted tiene que dar permiso en google drive, le mandé la solicitud para que me de permiso para entrar a los archivos
ResponderEliminarajja ya
Eliminarpeo
Eliminarcopiar y pegar en word
ResponderEliminarNo puedo bajar la guía de inglés
ResponderEliminarMiss, no hay ninguna guía, por lo menos no se puede ver.
ResponderEliminarHi students! Creo haber resuelto el problema. Please, intentarlo de nuevo. See you !
ResponderEliminarprofesora que hay que hacer en los ejercicios del item 3
ResponderEliminarmiss me puede enviar la guia 1 y 2
ResponderEliminarHola buenos días... Video Explicativo me pide autorización??
ResponderEliminarhola profe, no puedo ver los archivos, me pide una autorizacion de google drivr
ResponderEliminardonde esta la guia 4
ResponderEliminarProfe no me deja meterme a ninguna guía de las nuevas osea me pide permiso
ResponderEliminarhola profe las guias termiadas le podemos enviar foto al Gmail?
ResponderEliminarHola alumno o alumna?? Te cuento que no es necesario que me envíes las guías. Tú mismo debes corregir tus guías con el material que se publica en el blog cada viernes. Si tienes alguna consulta o dificultas con la guía o el contenido, no dudes escribirme c.riquelme@colegiointegrado.cl Saludos :)
ResponderEliminar